Conózcanos

 

 

Política de Calidad

Orientación al Cliente
Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestra empresa. 


Orientación hacia Resultados
Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestra empresa. 


Liderazgo y Objetivos Coherentes
Actuamos de forma estructurada y sistemática. Logramos un desempeño excelente a través de la orientación estratégica "VOLKSWAGEN EXCELLENCE" así como a través de una cultura de calidad y con el compromiso de nuestros directivos y colaboradores. 


Gestión Orientada a Procesos
A través de una consistente orientación a los procesos y su evaluación garantizamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos utilizando los recursos de forma óptima. Las decisiones se toman con base a los hechos y la orientación estratégica. 


 Desarrollo y Participación de los Colaboradores
A través de una consistente orientación a los procesos y su evaluación garantizamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos utilizando los recursos de forma óptima. Las decisiones se toman con base a los hechos y la orientación estratégica. 


 Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora
Nuestro proceso de mejora continua está basado en la aplicación precisa de métodos y en un intercambio efectivo de conocimientos, midiéndose en comparación con los mejores. 


 Responsabilidad hacia la Sociedad