Nueva Amarok

La pickup más potente del segmento.



 
Diseño Exterior.

Cargá lo que quieras

Amarok posee la mejor capacidad de carga del segmento. Porque no solamente es capaz de llevar más de mil kilos en la caja, sino que también es la única pick up mediana a la que le entra un pallet.

 
Diseño Exterior.

Doble tracción

Amarok te ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION integral permanente Torsen. La primera marcha está diseñada para la conducción todo terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.

 
Off-road.

Nueva Amarok V6 con 258 CV

Ya sea en el ripio, en asfalto, en arena, barro o nieve, Amarok tiene para ofrecerte más potencia que nunca, con una estabilidad dinámica que la distingue del resto y una tecnología lista para ser tu soporte ideal en todas las condiciones.

 
Versiones

Vos elegís

Las distintas opciones en materia de motorización también están acompañadas de muchas otras variantes que se adaptan a lo que estás buscando. Tres opciones de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline), caja manual de 6 velocidades o la reconocidísima ZF automática de 8 marchas, y tracción simple o 4x4, son el abanico de cartas del que disponés para elegir tu Amarok perfecta.

 

 
Motorización

El motor que necesitás

Ya sea en la eficiencia de los 140 CV de la versión Trendline, en el balance perfecto de los 180 CV y 2.0 litros de las opciones Comfortline o Highline, o en la potencia brutal del V6 3.0 con 258 CV y 580 Nm, Amarok te asegura versatilidad y durabilidad en toda su gama. En donde sea que estés buscando la pick up ideal para vos, Amarok te encuentra.

 
Butacas eléctricas climatizadas

Mucho confort

Encontrá en Amarok la increíble comodidad que te ofrecen las butacas ergoComfort, multipremiadas a nivel internacional. Son asientos eléctricos con 14 posiciones, con modificación de posición lumbar, que se pueden ajustar individualmente para adaptarse a cada cuerpo. La altura y la posición longitudinal del asiento se pueden acomodar pulsando un botón, así como la temperatura y muchas opciones para que te sientas como en el living de tu casa.

 
Volante multifunción

Un mundo de posibilidades a tu alcance

El volante multifunción con levas de cambios te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin necesidad de quitar las manos del volante de tu Amarok.

 





Versiones











Galia Auto Haus

Concesionario Oficial Volkswagen
Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html